domingo, 1 de mayo de 2016

Los Animadores Socioculturales  en prácticas de la Asociación PSii  que hemos intervenido en los colegios durante todo el curso introduciendo en los juegos de los recreos aspectos relacionados con la Justicia Social, terminamos las prácticas.

Para despedirnos de nuestros niños del Núñez y dejarles un buen recuerdo hemos organizado un juego de psitas para los más peques.

Un capitán pirata, había escondido un cofre en el cole con un tesoro muy dulce. Y solamente unos verdaderos corsarios podían encontrarlo. Para ello, nos pusimos manos a la obra y nos hicimos nuestros propios disfraces. Cuando acabamos todos llevábamos un loro, un parche, una espada, un pañuelo, un garfio…
¡YA ERAMOS PIRATAS DE VERDAD!¡¡PERO PIRATAS JUSTOS!!

Buscando, buscando,  encontramos una caja enorme de regalices con un mensaje que decía que los animadores se despiden de nosotros pero quieren hacernos un regalo a todos los niños del cole para dejarnos… un buen sabor de boca.

El mensaje dejaba escrita una última misión pirata: repartir el regalo a todos los niños y niñas del Núñez. ¡Hay que compatir en botín!

¡GRACIAS ANIMADORES! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario